Kueski, una empresa dedicada a otorgar préstamos personales en México, nombró a Fausto Ibarra como su nuevo director ejecutivo de Producto.

     La compañía dijo que Ibarra lideró equipos de primer nivel y contribuyó en el lanzamiento de productos innovadores, servicios emergentes y plataformas de pago para empresas tecnológicas como Stripe, Google, Facebook, Microsoft y Oracle.

     “Estamos muy contentos de compartir que Fausto se integra al equipo de Kueski”, dijo Adalberto Flores, presidente ejecutivo y fundador de la empresa, en un comunicado. “Después de realizar una búsqueda exhaustiva para encontrar el perfil indicado para este rol, vimos en él todas las características que buscamos para un líder de producto: enfoque hacia el cliente, conocimiento profundo de la industria, experiencia en product management de nivel mundial, un estilo de liderazgo colaborativo, pero especialmente la pasión por ayudar a los consumidores en México”.

     Ibarra es egresado de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales por el Tecnológico de Monterrey, y cuenta con un Master of Business Administration por la Wharton School, en Pensilvania, Estados Unidos.

     “Hay tres razones de peso por las cuales me siento entusiasmado por este nuevo reto en Kueski: la primera, porque la empresa tiene productos innovadores que ayudan a los mexicanos a tener mejor control de sus finanzas y realizar sus sueños; el segundo punto tiene que ver con lo tecnológico, ya que las fintechs han traído muchísima innovación al mercado; y finalmente, en tercer lugar, me sentí muy identificado con la cultura de Kueski, debido a que cuentan con un equipo extraordinario que ha incorporado talento mexicano e internacional de primer nivel”, dijo Ibarra, en el mismo comunicado.

 



Fecha de publicación: 24/01/2023

Etiquetas: Kueski nombramiento Ibarra director ejecutivo producto