Los productos estarán disponibles en la tienda en línea de AT&T México en cuatro versiones, dos de cables y dos más de cargadores. Foto AT&T México
Los productos estarán disponibles en la tienda en línea de AT&T México en cuatro versiones, dos de cables y dos más de cargadores. Foto AT&T México

AT&T México, el segundo proveedor de telefonía y datos móviles del país, comenzará a vender accesorios como cables y cargadores para smatphones de la empresa Hune, los cuales se caracterizan por ser amigables con el medio ambiente.

     Los productos estarán disponibles en la tienda en línea de AT&T México en cuatro versiones, dos de cables y dos más de cargadores.

     “La sustentabilidad forma parte de nuestra estrategia de negocio, por lo que alineamos todos nuestros procesos, acciones y programas a cinco ejes de acción: ciudadanía digital, emprendimiento, cuidado del medio ambiente, trabajo comunitario y seguridad”, dijo Daniel Ríos, vicepresidente adjunto de asuntos externos y sustentabilidad en AT&T México, en un comunicado. “Está en nuestro ADN corporativo apoyar a emprendimientos de tecnología como Hune, ya que buscamos fomentar la sustentabilidad para proteger al planeta y todo lo que habita en él, a través de soluciones tecnológicas”.

     La lista de los productos de Hune que estarán próximamente de venta en AT&T México son los siguientes:

--Hune Cable USB Lightning 1M en color Roca

--Hune Cable USB 3 en 1, 1m, en color Roca

--Hune Cargador Inalámbrico 10W en color Bosque

--Hune Cargador 2 puertos tipo C y USB en color Bosque

 

 

 



Fecha de publicación: 31/10/2022

Etiquetas: AT&T México venta accesorios sustentables Hune