Ualá adquiere a la plataforma argentina Ceibo Créditos, sin revelar el monto de la operación. Foto de la empresa
Ualá adquiere a la plataforma argentina Ceibo Créditos, sin revelar el monto de la operación. Foto de la empresa

La fintech de origen argentino Ualá sumará a su ecosistema a Ceibo Créditos, una plataforma argentina especializada en créditos de modalidad ‘compra ahora y paga después’ (BNPL, por sus siglas en inglés). El monto de la transacción no fue revelado.

     Ualá dijo que con esta adquisición ampliará las opciones para que sus usuarios puedan tener acceso a compras en cuotas fijas sin necesidad de tener tarjetas de crédito.

     “Confiamos en que para lograr la inclusión financiera hacen falta diferentes herramientas que resuelvan las necesidades económicas que existen entre la población”, dijo Joaquín Domínguez, Director de Crédito de Ualá, en un comunicado. “En Ualá ya llevamos más de dos millones de créditos otorgados y, en esa línea, seguimos robusteciendo el ecosistema dando más opciones formales, generando historial crediticio en Argentina, mientras continuamos apoyando también a los comercios”.

     Ceibo Créditos, fundada en 2015, está especializada en otorgar créditos de consumo para la compra de bienes duraderos como motos, bicicletas, electrodomésticos y construcción, y cuenta con más de mil comercios afiliados en Argentina.

 



Fecha de publicación: 06/09/2022

Etiquetas: Argentina fintech Uala compra Ceibo Creditos