Los usuarios de Cero-21 también podrán acceder a otros servicios complementarios como realizar pagos con criptomonedas en cualquier establecimiento. Foto Pxhere
Los usuarios de Cero-21 también podrán acceder a otros servicios complementarios como realizar pagos con criptomonedas en cualquier establecimiento. Foto Pxhere

Grupo SmartPay, un conglomerado de empresas mexicanas dedicadas a ofrecer servicios financieros, anunció el lanzamiento de Cero-21, una subsidiaria que ofrecerá a sus usuarios servicios financieros y de telecomunicaciones.

     Cero-21 será la primera empresa mexicana tipo Fintelco, ya que ofrecerá servicios financieros y de telecomunicaciones a una misma base de usuarios de forma unificada, a través del mismo canal de venta y atención, en una misma plataforma.

     “Ya que hay más de 50 millones de mexicanos sin acceso a servicios financieros y de 11 millones de remesas que se cobran mensualmente en nuestro país, 94% se cobra en efectivo, 50% se paga en un solo retail y tan solo 6% se paga a través de medios digitales, lo que representa una gran oportunidad en el mercado mexicano”, dijo Ulises Téllez, presidente ejecutivo de Cero-21 en México, en un comunicado. “Si a esto le añadimos que se espera un crecimiento del 55% en el sector de los Neobancos, podríamos hablar de cerca de 80 millones de usuarios potenciales para el 2025”.

     Los usuarios de Cero-21 también podrán acceder a otros servicios complementarios como realizar pagos con criptomonedas en cualquier establecimiento o recibir streaming 4K en su smartphone.

     Para acceder a los servicios de Cero-21 deberán realizar solo un registro (onboarding) para habilitar todos los servicios, teniendo un solo número de cuenta que funciona en forma ininterrumpida 24/7 y desde cualquier lugar del mundo.

     Grupo SmartPay espera cerrar 2022 con un crecimiento de 10 veces en el número de usuarios, gracias al lanzamiento de Cero-21.

 



Fecha de publicación: 20/07/2022

Etiquetas: Grupo SmartPay Cero-21 empresa Fintelco México finanzas telecomunicaciones