Konfío presentó sus nuevas soluciones de cobro y administración de gastos para empresas. Foto Cortesía
Konfío presentó sus nuevas soluciones de cobro y administración de gastos para empresas. Foto Cortesía

La compañía tecnológica mexicana Konfío presentó su plataforma renovada de soluciones de financiamiento, cobro, pagos y gestión, así como las nuevas funcionalidades de su tarjeta de crédito empresarial para pequeñas y medianas empresas en el país.

     Como parte de su nueva oferta, la compañía incrementó sus soluciones de cobro para pequeñas y medianas empresas en México, con el lanzamiento de las terminales SmartPad y Pin Pad mini. Estos dispositivos les permitirán a las compañías diversificar sus formas de pago, pues además de tarjeta, podrán recibir depósitos en efectivo, transferencias e incluso pagos a distancia, de acuerdo con un comunicado.

     “En Konfío crecemos nuestra oferta para seguir impulsando a los negocios en crecimiento del país”, dijo David Arana, fundador y director ejecutivo de Konfío, en el comunicado. “Mediante esta plataforma que integra nuestro ecosistema Financieramente Irresistible, hoy extendemos nuestro catálogo de productos financieros, con nuevos componentes y funcionalidades”.

     La empresa también presentó la solución Expense Management para su tarjeta de crédito empresarial, que permite a los clientes realizar la conciliación de sus facturas y cobros de manera automática.



Fecha de publicación: 24/06/2022

Etiquetas: Konfío soluciones pagos pymes tecnología