Volaris conectará a Puerto Escondido con Tijuana a partir del 1 de julio. Foto Archivo
Volaris conectará a Puerto Escondido con Tijuana a partir del 1 de julio. Foto Archivo

Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, anunció la apertura de una nueva ruta exclusiva que le permitirá conectar a la ciudad de Puerto Escondido, Oaxaca, con Tijuana, Baja California.

     La nueva ruta estará disponible a partir del 1 de julio y contará con una frecuencia de dos vuelos semanales que serán operados los días lunes y viernes.

     “Esta conexión ampliará nuestra oferta, haciendo que más personas puedan viajar desde una de las ciudades fronterizas más importantes del país a uno de los destinos con más alto crecimiento como lo es Puerto Escondido”, dijo Omar Carrera, director comercial de Volaris, en un comunicado. “Esta ruta servirá para satisfacer el tráfico de pasajeros de Baja California, así como el de los visitantes de Estados Unidos que llegan a Tijuana para después volar a otra parte”.

     Con esta nueva ruta, Volaris se consolida como la principal aerolínea de Tijuana, con una oferta que incluye 37 destinos y más de mil vuelos semanales. Desde su inicio de operaciones, en 2006, la aerolínea ha transportado a más de 53 millones de pasajeros, de acuerdo con el comunicado.



Fecha de publicación: 20/04/2022

Etiquetas: Volaris rutas vuelos PuertoEscondido Tijuana aerolíneas turismo