La alianza informativa entre Infosel y Nasdaq es divulgada en la torre Nasdaq, ubicada en Times Square en Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Foto Nasdaq.
La alianza informativa entre Infosel y Nasdaq es divulgada en la torre Nasdaq, ubicada en Times Square en Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Foto Nasdaq.

Infosel, la principal agencia de información financiera de México, se ha unido a Nasdaq a fin de expandir la distribución de información del mercado de valores estadounidense entre los inversionistas mexicanos.

     Los inversores mexicanos, cada vez más interesados en los mercados financieros estadounidenses, podrán aprovechar --en tiempo real y a partir de ahora-- la información del mercado Nasdaq a través del servicio Infosel.

     En concreto, los usuarios del sistema informativo Infosel podrán tener acceso a Nasdaq Basic, el producto informativo líder en la industria de ese mercado de valores y con el que Nasdaq proporciona datos en tiempo real y con un ahorro significativo sobre los costos de los feeds consolidados.

     Nasdaq Basic proporciona datos sobre las mejores posturas de compra y venta para todas las acciones cotizadas en los mercados de valores estadounidenses.

     Además, Nasdaq Basic otorga, con exactitud y amplitud, acceso a la información que requieren los inversionistas alrededor del mundo.

     Desde su lanzamiento en 2009, Nasdaq Basic ha ahorrado a los usuarios más de 250 millones de dólares.

     “Con esta alianza, el creciente interés que los inversionistas mexicanos han mostrado en los mercados estadounidenses, podrá ahora satisfacerse fácilmente con unos cuantos clics en nuestra terminal, accediendo a los datos de Nasdaq", dijo Miguel García, copresidente de Infosel. “Nuestra colaboración con Nasdaq cambia las reglas del juego para los inversionistas”.

     “Nasdaq trabaja para garantizar que los mercados financieros sean accesibles para todos”, agregó Oliver Albers, vicepresidente senior y jefe de alianzas estratégicas con servicios de información global de Nasdaq. “Nuestro trabajo con Infosel es un paso importante para ampliar el acceso a los mercados de valores de Estados Unidos para los inversores, independientemente de donde estén”.

 



Fecha de publicación: 25/11/2019

Etiquetas: México Infosel Nasdaq mercado capitales EUA información computación