Jüsto utiliza herramientas de inteligencia artificial para mejorar su programa de lealtad Club Jüsto. Foto Archivo
Jüsto utiliza herramientas de inteligencia artificial para mejorar su programa de lealtad Club Jüsto. Foto Archivo

Jüsto, una minorista 100% digital de origen mexicano, dijo que utilizó herramientas de inteligencia artificial para mejorar su programa de lealtad Club Jüsto y ofrecer beneficios más equitativos a sus clientes.

     La startup dijo que realizó un ejercicio en Chat GPT, el chatbot basado en inteligencia artificial de la empresa OpenAI, acerca de la percepción que tienen los mexicanos de los programas de lealtad o membresías en supermercados tradicionales y clubes de precios.

     La compañía descubrió que estos programas no son justos en opinión de algunas personas, debido a su falta de transparencia y flexibilidad, así como sus restricciones y beneficios desiguales.

     La minorista agregó que Club Jüsto es una alternativa a los programas tradicionales, ya que no tiene costo y ofrece beneficios acordes a las necesidades y preferencias de los consumidores.

     Si bien esta membresía es gratis, los clientes deben realizar dos compras al mes por un monto mínimo de 800 pesos para conservar sus beneficios, de acuerdo con el sitio web de Jüsto.


Fecha de publicación: 16/03/2023

Etiquetas: Jüsto minorista programa lealtad tecnología IA clientes ChatGPT